Uno de los luchadores es Zangief, el ciclón rojo, un clásico de Street Fighter. Y el segundo guerrero es Laura, un nuevo personaje proveniente de Brasil que se suma a la franquicia.
Zangief ha sido presentado recientemente en el evento IgroMir en Rusia, dónde los asistentes han podido probarlo en una demo con el resto de luchadores ya presentados: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid, R. Mika y Karin.
En cuanto a Laura, su presentación ha sido por un error de la revista japonesa Famitsu, que filtró sin querer las imágenes de esta nueva luchadora. Poco sabemos de ella, pero al compartir nacionalidad con Blanka, nos tememos que este no aparezca en esta nueva entrega.
Street Fighter V saldrá en a primavera de 2016, para PC y PlayStation 4.