¡Ya disponible el DLC Dawn of the Rise of the Fallen Machines para Sunset Overdrive!

sunset overdrive

Sunset Overdrive amplía su contenido con El origen de las Máquinas,  la nueva expansión para esta alocada aventura de Xbox One. El LDC incluye nuevas misiones de la historia, 2 armas, 2 trampas y nuevas opciones de personalización, además de nuevas misiones, desafíos, misiones para el modo Caos Squad, una base de defensa por la noche, y un nuevo jefe que va a hacer que disfrutemos del juego durante mucho tiempo. Descarga el DLC en Xbox Live por $ 9.99, o gratis para los que tengan el Pase de Temporada.

A continuación os dejamos con el tráiler:

Avatar

Written by: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter