Batman Arkham Knight y El Rugido Del Batmóvil.

Batman Arkham Knight

Arkham Knight, el nuevo villano de Batman creado por DC

Como comentamos hace unos meses esta nueva entrega nos situará un año después  de los sucesos acontecidos en Batman Arkham City. La ciudad de Gotham se encuentra en estado de paz y la criminalidad ha bajado desde la muerte del Joker. Pero tras meses de paz, El espantapájaros llena la ciudad de bombas con un virus llamado Scarecrow, y Dos Caras y el Pingüino se alían con él para acabar con Batman. Además de tener que enfrentarnos a los villanos conocidos, hay un nuevo villano  que se hace llamar Arkham Knight. Utiliza un uniforme similar al de Batman, con máscara de ojos brillantes y su objetivo es acabar con Batman y con los hombres del comisario Gordon.

Batman Arkham Knight

Como principal novedad, podremos conducir el Batmóvil por toda la ciudad de Gotham. La apariencia del Batmóvil es similar a lo visto en las películas de Christofer Nolan: El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. El Batmóvil desprende un rugido en el momento en el que pisamos el acelerador, provocando un miedo en el mundo de la criminalidad, porque ese sonido, el rugido del Batmóvil, es la señal de que Batman está cerca. Tendremos la posibilidad de llamar al Batmóvil en cualquier momento del juego y cuando decidamos salir del coche, podremos salir expulsados a gran velocidad y planear hasta donde queramos. Rocksteady define esta experiencia de conducción como «Imparable».

Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight no es un sandbox a lo GTA, es decir, que no podremos atropellar a los civiles o enemigos que se pongan por delante, dado que la moralidad de Bruce Wayne es no causar la muerte de nadie si no es estrictamente necesario. En el caso de que intentemos atropellar a gente inocente o enemigos, el Batmóvil lanzará un rayo eléctrico paralizante para evitar el atropello, esquivando a los civiles y enemigos. El Batmóvil es un complemento más de Batman y si lo necesitamos en combate, podremos llamarlo pulsando un botónl

El sistema de combate será igual que el de Batman Arkham City, pero con algunas modificaciones. Ahora, podremos utilizar nuestros artilugios en pleno vuelo, como por ejemplo el garfio.

Batman Arkham Knight

Rocksteady está llevando a cabo está entrega con el motor gráfico Unreal Ungine 3. Implementando este moto gráfico han coseguido unos cambios espectaculares, como mejores texturas, iluminación, además de unas condiciones climatologías que variarán a lo largo de la aventura.

Rocksteady ha confirmado que ya no será el encargado de las futuras entregas de Arkham, pasando el relevo a la Warner Montreal.

Avatar

Written by: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter