¡Destiny: La Lucha para recuperar todo lo perdido empieza aquí!

Destiny es un FPS en 1ª pesona, pero también combina parte de RPG y MMO. 

Hace mucho tiempo, en el planeta Tierra apareció un ser al que se le conocía con el nombre de El Viajero, el cual concedía poderes sobrenaturales y conocimientos sobre todos los habitantes de la Tierra. El Viajero consiguió que la humanidad alcanzara un avance en el desarrollo de la tecnología, la cual se la denomino: La Era de La Edad de Oro. 

destiny

El Viajero vino al planeta Tierra acompañado de su rival más poderoso: La Oscuridad. El Viajero se sacrificó para salvar a la humanidad y impidió que La Oscuridad se apoderara del planeta. La humanidad quiere recuperar todo lo perdido y acude a Los Guardianes, los cuales pueden viajar a todos los rincones de la galaxia.  Los Guardianes intentarán cambiar las cosas y estabilizar el planeta. En la aventura tendremos tanto misiones principales como secundarias, como por ejemplo, misiones de Asalto, campañas con una duración estimada de 30 minutos.  Para acabar con algunos enemigos, cooperar con el resto de Guardianes será clave en el juego. Si caemos en combate, podremos volver a ponernos en pie cuando otro jugador nos reviva.  El equipo de todo Guardian es el Fantasma, un androide que nos marca el camino y los objetivos de la misión. Gracias a nuestro robot acompañante podemos invocar al Colibrí, la moto voladora de los Guardianes (se conduce en tercera persona).

destiny colibrí

Hay tres tipos de Guardianes: Cazador (con habilidades como teletransporte), Hechicero (son de clase mágica y utilizan habilidades como la levitación, o la bomba nova. Utilizan los poderes del Viajero para revivir o mejorar a los aliados),  Titán (llevan armadura pesada y tienen habilidades como Puño de la destrucción o escudo. Su ataque cuerpo a cuerpo es mortal). Algunos de los enemigos que nos encontraremos en Destiny son:  Cabal (con armas de gran potencia), Caído, Colmena (con poderes sobrenaturales) y Vex (Robots).

destiny guardianes

En el modo multijugador se puede disfrutar de partidas en La Guarida de los Demonios, donde jugaremos por nuestra supervivencia en varias oleadas de enemigos, con algunos jefes. En el modo online tenemos subidas de nivel (como en otros juegos como Call Of Duty), habilidades especiales, personalización de objetos, etc. Tanto las armas como los objetos de protección podemos obtenerlos al derrotar enemigos, encontrarlos en cofres por los escenarios o comprarlos en La Torre, el refugio de los Guardianes.

Bungie lanzará la beta en verano y podrán acceder a ella los usuarios que reserven el juego.

Avatar

Written by: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter