¡Ya a la venta The Evil Within!

El creador de Resident Evil se ha puesto manos a la obra para revitalizar el género del survival horror. En The Evil Within manejaremos al detective Sebastian Castellanos, que junto a sus compañeros Joseph Oda y Julie Kidman, se desplazan hasta el hospital psiquiátrico Beacon. 

The Evil Within

Nada más entrar revisaremos las cámaras de seguridad y en una nos parecerá ver una cosa extraña arrastrándose. En ese momento, Sebatian es golpeado por un hombre misterioso y cae inconsciente. Despertamos cabeza abajo, colgados de una cuerda entre cadáveres, en lo que parece ser un matadero. Tras recuperar un poco la consciencia, Sebastian se liberará para descubrir que su hombre misterioso es una especie de Leatherface, al que deberemos robar la llave para escapar del matadero. Cámara al hombro y con recursos muy limitados, nos espera una aventura llena de acción, puzzles y terror, con unos enemigos misteriosos y letales.

The Evil Within

Para acabar con algunos zombies tendremos que usar nuestra astucia y usar las trampas del entorno a nuestro favor: minas, cepos, pinchos, explosivos, flechas, bidones de gasolina, etc. Podéis ver un ejemplo en el siguiente vídeo.

La aventura de The Evil Within ya está disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Avatar

Written by: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter