Divinity Original Sin: Enhanced Edition llegará el 27 de octubre

A partir del 27 de octubre estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One Divinity: Original Sin – Enhanced Edition. El titulo llegará a las tiendas españolas con voces en inglés y subtítulos y textos de menús en distintos idiomas, entre ellos el español. Esta versión también estará disponible para los usuarios de PC que ya hayan adquirido Divinity Original Sin estará disponible el mismo 27 de octubre.

Esta versión mejorada de este RPG de visión isométrica contara con nuevo contenido en forma de misiones, estilos de combate y entornos, además de una ampliación de la historia, nuevos diálogos que incluirán más voces y más efectos visuales.

El sistema de combate de Divinity: Original Sin – Enhanced Edition contará ahora con tres nuevos modos de dificultad: Honorable, Táctico y Explorador. Cada uno de estos estilos ofrece una experiencia personalizada que permitirá a los jugadores que el combate se adapte a su estilo de juego.

Los niveles de jugabilidad más elevados requerirán una mayor inmersión táctica a la hora de entrar en combate y también a la hora de usar los hechizos ya que los efectos que tengan algunos de estos podrán marcar la diferencia en la batalla. Mientras tanto, los niveles de lucha inferiores todo esto no tendrá tanta importancia y podremos utilizar nuestras habilidades a nuestro gusto y sin tener que preocuparnos demasiado.

DOSEE

Divinity: Original Sin Enhanced Edition también nos brindará con un nuevo modo cooperativo sin interrupciones disponible para LAN, Online o incluso pantalla dividida. Además este modo también afectará a la jugabilidad, ya que los puzles deberán ser resueltos en equipo y las batallas requerirán de una mayor coordinación. Y por si alguna vez surge alguna discusión siempre se podrá resolver con el clásico e infalible método: piedra, papel o tijera.

Avatar

Written by: LeGrandMazo

By Azura, by Azura, by Azura... is Le Grand Mazo, standing here... next to me... Cinéfilo, amante de los RPG y rockero musicómano. La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter