Confirmado el lanzamiento de Overwatch en consolas

No solo han confirmado el lanzamiento de este juego en consolas, también ha confirmado su fecha y una de sus ediciones especiales.

OverwatchInterior1

Blizzard ha confirmado que el lanzamiento de Overwatch no solo será para PC como se creía hasta ahora, sino que también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. También han dejado claro que Overwatch no seguirá un modelo F2P como algunos pensábamos.

Su fecha de momento está prevista para la primavera de 2016, así que aún nos queda esperara aproximadamente medio año para poder disfrutar del juego.

En cuanto a la edición que han mostrado, se llama Original Edition, y contendrá 21 héroes y 5 trajes especiales. Además, traerá contenido para otras de sus franquicias: Una mascota para Wold of Warcraft, un avatar para StarCraft 2, una funda de carta para HearthStone, unas Mercy Wings para Diablo III o el personaje de Tracer para Heroes of the Storm.

Os recordamos que hoy se inicia la Blizzcon, y muy posiblemente tendremos nuevas novedades sobre Overwatch y otros juegos de Blizzard.

Avatar

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter