Nueva actualización de Bloodborne

No solo se trata de una actualización que allane el camino a la próxima expansión de este juego, sino que además trae una gran novedad.

BloodborneAlguacilInterior

Esta nueva actualización de Bloodborne trae consigo una nueva alianza, la Liga, dirigida por un personaje que va vestido como un alguacil y lleva un caldero como yelmo. Al unirnos a esta liga podremos ayudar a otros jugadores online y además entraremos en un ranking competitivo de esta Liga.

También tendremos a nuestra disposición el bastón de la Liga que nos permitirá llamar a un PNJ para que nos ayude en momentos de necesidad.

BloodborneNuevaarmalInterior

Para terminar de ponernos los dientes largos, Sony ha mostrado una nueva arma para la expansión, la espada de luz de luna sagrada, que por lo que parece se trata de un espadón. Recordamos que la expansión estará disponible para el 24 de este mismo mes de noviembre.

Avatar

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter