Juegos de PSN Plus de Enero

En un correo electrónico enviado a todos los usuarios de PS4, Sony ha confirmado cuales serán los juegos de PSN Plus de enero para esta consola.

Sin embargo, parece ser que este envío no debía estar programado, ya que para PS3 y PS Vita aún se desconocen los juegos que se regalarán por ser suscriptores. En la página web de Sony tampoco se ha indicado nada, por lo que de momento solo os anunciamos los juegos de PS4. En cuanto tengamos información del resto de juegos, actualizaremos la noticia.

Actualización: Ya tenemos el resto de juegos de PSN Plus de Enero.

PS4

Hardware Rivals

El que promete ser el nuevo Rocket League de 2015, es uno de los juegos que se regalarán a los usuarios de PSN Plus para PS4. Un juego multijugador en el cual nos enfrentaremos con tanques y otros vehículos completamente personalizables.

Grim Fandango

Una de las grandes obras maestras de las aventuras gráficas y de los videojuegos en general y que llegó remasterizado en exclusiva para la consola de Sony es la nueva apuesta que regalarán. Si todavía queda algún ser humano que no haya jugado al juego, esta es sin duda la oportunidad de su vida. Controlar a Manny Calavera es uno de los grandes placeres del mundo del videojuego.

PS Vita

Nihilumbra

Juego indie desarrollado por una compañía española, que mezcla puzles y plataformas. Originalmente solo salió para iOS, pero más tarde llego a la portátil de Sony.

Nihilumbra

Legends of War: Patton

Juego de estrategia ambientado en la primera Guerra Mundial. Sus inicios empezaron en PSP, pero años más tarde recibió un recambio para Xbox 360, PS3 y PS Vita. Son pocos los juegos de estrategia que salen del PC, y esta es una buena oportunidad para probar el género.

Legendsof WarPattonInterior

PS3

Dragon Age: Origins

Excelente juego de Rol creado por BioWare. Algunos podrán decir que es un juego antiguo, pero dio a conocer a la saga, haciéndola popular, siendo esta la primera entrega de esta saga.

DragonAgeOriginsInterior

Medal of Honor: Warfighter

Variante más “arcade” de Battelfield. DICE se atrevió con un shooter más cerrado, con mapas reducidos y partidas más frenéticas, y lo consiguieron.

MedalofHonorInterior (1)

Avatar

Written by: Javier Moreno

30 años jugando con videojuegos, hablando y escribiendo sobre cine y disfrutando de la cultura en su totalidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter