Legión de Jugadores adquiere la IP de Crash Bandicoot

INOCENTADA 2015

Era nuestro secreto mejor guardado, pero por cuestiones contractuales no hemos podido anunciarlo hasta hoy.

El fundador de Legión de Jugadores, Daniel Funes Castillo, ha adquirido la ip de Crash Bandicoot en un movimiento que ha provocado un enorme terremoto en las bolsas de medio mundo. El montante económico, que asciende ha 240 millones de dolares se pagará en 4 plazos en los próximos 3 años.

crash2

A pesar de las dudas que puedan surgir entorno a la noticia en una fecha tan señalada, Daniel Funes ha declarado que siendo una saga tan querida desde su infancia, no ha tenido ningún problema en hablar con sus asesores fiscales de Suiza, Islas Marshall e Islas Caiman para facilitar el pago.

Acogido a la última amnistía fiscal del ministro Montoro, el capital estimado de la principal figura de esta web asciende a 4.500 millones de dolares. Algo que los miembros de la redacción y la revista Forbes desconocíamos.

En declaraciones recogidas por el Wall Street Journal, Dani afirma que “El próximo objetivo es comprar la saga Final Fantasy como regalo de cumpleaños para mi redactor Cesar Boquera Solaz”, y ha añadido que los próximos juegos de Crash Bandicoot y Final Fantasy “Solo saldrán para mi recien estrenada Xbox One y la PS4 de mi amigo Cesar”.

Final Fantasy XIII: Lightning Returns

Por fin eres nuestra Lightning, bueno, de Cesar, pero el te comparte con el resto, no te preocupes.

Con este movimiento las acciones de Legión de Jugadores en el Ibex 35 han subido un 425%, y garantiza que los miembros de la redacción cobraremos a partir de ahora  un sueldo de 25 € al mes.

ACTUALIZACIÓN: Tenemos video del motor gráfico que usará la siguiente entrega de Crash Bandicoot:

Avatar

Written by: Javier Moreno

30 años jugando con videojuegos, hablando y escribiendo sobre cine y disfrutando de la cultura en su totalidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter