Se filtra lo que podría ser el mando de NX

Se trata de un dispositivo con forma de mando que incorpora una pantalla “Free-form”, con varios botones y además incorpora 3D estereoscópico.

NintendoPInterior

Como ya hemos dicho el nuevo dispositivo registrado por la gran N incorpora una pantalla Free-form. Se trata de una pantalla que puede adaptar diferentes formas, de aquí el nombre de “forma libre”. Esta pantalla fue creada por la compañía Sharp, una corporación japonesa fabricante de dispositivos tecnológicos.

De momento sabemos que esta patente incorporar 2 joysticks, varios botones y gatillos de un mando clásico, pero parece ser que el juego se podrá jugar íntegramente en la pantalla central que incorpora este mando.

NintendoPInterior2

Esto da pie a varias teorías, como que se podría tratar de la consola NX en sí, que poco sabemos de ella; pero no encajaría con el RUMOR que surgió hace tiempo de que ya se están fabricando varios miles de unidades de NX. Otra posible TEORÍA es que se trata de la próxima consola portátil de Nintendo. Pero esto son solo posibles teorías que solo Nintendo puede confirmar. Además, muchas compañías registran nuevas patentes y nunca dan uso de ellas, o solo aprovechan partes de la patente, así que es posible que no veamos nada parecido a esto en un futuro.

De momento lo único que es seguro es que Nintendo aún no ha dicho nada al respecto de esta patente.

Avatar

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter