Nuevo modo de juego en Hyrule Warriors: Legends

Hace unos días, Nintendo nos deleitó con un tráiler donde se aunciaba un nuevo personaje jugable de Hyrule Warriors: Legends, Linkle, quien iba a ser originalmente la hermana de Link pero al final la dejaron como una simple aspirante a heroína.

Hoy sin embargo, nos trae nueva información sobre  dicho juego para 3DS, y esta vez no es otra cosa que un nuevo modo de juego, el modo «Mi Hada» exclusivo del Modo Aventura.

En este modo podremos entrenar diferentes hadas subiéndolas de nivel mediante comida u otros objetos que podremos encontrar en el Modo Aventura.

hyr

Cada hada tendrá habilidades únicas, por lo que deberemos valorar cual será la mejor opción dependiendo de nuestro estilo de juego o de la situación; además de poder ir aprendiendo nuevas habilidades a medida que vaya aumentando su nivel, e incluso podremos intercambiarlas mediante la conexión local de la consola portátil.

También se nos ha dado a conocer que habrá nuevos trajes para los héroes y un nuevo mapa del Modo Aventura basado en The Legend of Zelda: Wind Waker.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter