Nuevos detalles de la emulación de PS2 en PS4

Estos datos han sido recogidos de un video que Sony ha filtrado sin querer, ya que poco después ha desaparecido de su canal.

 PlayStationExpirienceLogoInterior

Con la filtración ha desaparecido toda esperanza de poder sacar provecho de los juegos que tenemos aún guardados de la segunda consola de Sony, ya que la PlayStation 4 no será capaz de leer los discos de PlayStation 2.

En el video se ha mostrado que los juegos se podrán adquirir en la Store de PlayStation, y parece que tendrán algunas funciones de los juegos actuales. En el video se mostraba el clásico Dark Cloud, con trofeos y una resolución de 1080p.

De momento Sony aún no ha confirmado nada, pero posiblemente veamos algo al respecto en la PlayStation Expirience, donde Sony tiene planeada una conferencia.

Avatar

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter