Sceptile se une a la plantilla de Pokken Tournament

Bandai Namco nos sigue trayendo, a falta de unos pocos meses del lanzamiento de Pokken Tournament, nuevo contenido. Esta vez se trata de un nuevo personaje controlable, que no es otro que la última evolución del inicial de tipo planta de las ediciones Rubí, Zafiro, Esmeralda y los remakes para 3DS de los dos primeros: Rubí Omega y Zafiro Alfa: Sceptile.

Como puede contemplarse en el vídeo, Sceptile cuenta con un espectacular set de movimientos, mayoritariamente de tipo planta, aunque también le vemos realizar algunos ataques físicos. Además, tal y como se muestra, es posible activar la megaevolución incluida en la sexta generación, lo que aumenta las posibilidades que nos ofrece el personaje, pudiendo aportar una experiencia más gratificante a la hora de jugarlo.

Junto al personaje controlable, se nos muestran también dos nuevos pokémon de apoyo: Farfetch’d y Electrode. El primero atacará al enemigo con su puerro mientras que el otro se limitará a crear una pequeña explosión en área.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter