Sony lanza una oferta de 2×1 en la PlayStation Store para juegos de PS4

Durante estas dos semanas, hasta el día 24, la PlayStation Store tendrá una oferta muy especial: la posibilidad de llevarte dos juegos por el precio de uno.

PS4

Aunque, por supuesto, los dos juegos que se desee adquirir los decide el comprador, hay varias cosas a tener en cuenta. La primera de ellas es que no es una oferta aplicable para todas las consolas, sino solamente para la Play 4. La segunda, es que los compradores deberán decidir entre esta lista de juegos:

– The Order 1886

– The Last of Us Remasterizado

– Until Dawn

– EA Sports UFC

– Blood Bowl 2

– Tour de France 2015

– Farming Simulator 15

– Divinity Original Sin: Enhanced Edition

– Air Conflicts Vietnam: Ultimate Edition

– Saints Row IV: Re-electec & Gat out of Hell

– Zombie Army Trilogy

– Natural Doctrine

– Dynasty Warriors 8 Empires

– Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: Complete Edition

– PayDay 2 Crimewave Edition

– Rabbids Invasion Gold Edition

– Watch Dogs Complete Edition

– Evolve: Digital Deluxe

– La Tierra Media: Sombras de Mordor Legion Edition

– LEGO Batman 3 Beyond Gotham

– LEGO Marvel Super Heroes

– The LEGO Movie Videogame

– LEGO The Hobbit

– MotoGP 15

– Ride

Como vemos, entre estos títulos hay algunos más sobresalientes que otros, ahí están The Last of Us, Until Dawn, The Order 1886 o Sombras de Mordor, junto a otros menos aclamados, como Farming Simulator 15 o Tour de France 2015.

La oferta se puede usar tantas veces como queramos, pero está restringida a países europeos. Ahora bien, ¿cómo realizar la compra? Muy fácil, basta con seleccionar dos juegos deseados en la PS Store, añadirlos al carrito e introducir el código (J7P8G8P3DH) antes de hacer la compra. Si queréis saber más, no dudéis en consultar los Términos y Condiciones.

Avatar

Written by: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter