Tencent es el nuevo dueño de todas las acciones de League of Legends

Tencent es una compañía China implicada en proveer de internet, servicios de teléfonos móviles y publicidad en Internet de China.

LOLinterior

Hoy mismo Riot Games, ha confirmado que Tencent es ahora el nuevo dueño de todas sus acciones. De momento no sabemos cuánto han tenido que invertir para ser el dueño de todas las acciones, pero la empresa oriental ya poseía gran cantidad de sus acciones. Empezaron en el año 2009, y ya en el 2011 era uno de los mayores accionistas, después de invertir unos 231000 millones de dólares.

Pero de momento, este cambio de inversor solo afectara a la empresa de forma interna, en cuanto al sistema de pagamiento y recompensas a sus trabajadores. Aunque esto podría llegar a afectar de forma indirecta al MOBA en el paso del tiempo.

Avatar

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter