El concurso fotográfico de Life Is Strange se hace realidad

Si conocéis el nuevo título de Dontnod Entertainment, Life Is Strange, sabréis que esta aventura gráfica ha significado mucho más que un simple juego, y eso lo demuestra con hechos. Su última hazaña fue realizada con éxito por Square-Enix tras recaudar 25.000$ en su campaña anti-bullying vía twitter.

Tras esta revolución que ha recibido todo el apoyo esperado y rebosado toda expectativa, se ha lanzado un concurso fotográfico. Si habéis jugado Life is Strange conoceréis el concurso llamado “Every Day Heroes” al que el señor Jefferson anima a Max a presentarse, para tener la posibilidad de ganar un viaje a San Francisco y exponer su obra en una galería de arte como una verdadera artista. Pues bien, Square Enix, ha decidido convertir este concurso de héroes cotidianos en una realidad y, aunque el premio es diferente, las normas son prácticamente iguales que en el juego. El lado negativo de esto es que solamente podrán ganar los residentes en Estados Unidos y Canadá.

lis2

Si, a pesar de saber que no optáis al premio, queréis participar, tan solo tendréis que mandar una fotografía de realización propia a esta web, Recordad que la imagen debe de mostrar a esos héroes cotidianos en acción. Tenéis de límite hasta el día 16 de febrero, y una vez el concurso haya llegado a su fin se pasará a la entrega de premios. Los tres finalistas ganarán una copia de su fotografía impresa, enmarcada y firmada por todo el equipo de Dontnod Entertainment además de la promoción de la imagen desde los canales oficiales de Square Enix, sin olvidar que también se conseguirá una beca valorada en 10.000$ para estudios relacionados con las artes.

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter