Iron Maiden: Legacy of the Beast llega para Android e iOS

La banda británica Iron Maiden siempre se ha caracterizado por hacerlo todo a lo grande, desde sus composiciones a sus conciertos. Este pasado año, Maiden sacó un nuevo álbum titulado «The Book of Souls» que gustó bastante a sus fans, ya que rememoraba en cierto modo a sus discos más primigenios. Uno de los temas que podemos encontrar es «Speed of Light» cuyo videoclip es un claro homenaje a la historia de los videojuegos. Aquí os lo dejo por si no lo conocíais:

Pero como hemos dicho, Iron Maiden lo hace todo a los bestia, y no les bastaba con un homenaje, si no que han decidido montar su propio juego, Iron Maiden: Legacy of the Beast. Según tenemos entendido, se trata de un RPG en el que encarnaremos a la mítica mascota de la banda, Eddie, y estará ambientado en todo el universo creado por los temas de los británicos. Según ha afirmado Steve Harris, bajista y fundador: «Sabemos que muchos de nuestros fanáticos son jugadores y hemos pensado durante mucho tiempo que la música y las imágenes de Eddie y Maiden serían perfectas para esto. Es algo que hemos estado buscando en volver a hacer desde Ed Hunter en 1999. Ahora, en 2016, todo se puede hacer en un smartphone por lo que hace que sea aún más accesible para los fanáticos en todas partes y también a todos los jugadores que están por ahí».

Los encargados del desarrollo son Radiohouse Inteactive junto con 50cc Games, que junto con el ya mencionado Harris, han introducido material como vídeos y canciones para que la experiencia llegue a los fans por medio de todos sus sentidos. El juego estará disponible en verano para Android e iOS.

Avatar

Written by: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter