Blizzard celebra su 25º aniversario con un vídeo de agradecimiento a sus fans

Si hay una empresa que no necesita presentación en el mundo de los videojuegos es Blizzard. Desarrolladora de productos tan importantes dentro de la industria como el World of Warcraft, probablemente el mayor MMO de la historia; Starcraft, saga clave dentro del mundo de los juegos de estrategia y una de las más famosas del género; Diablo, gran referente en cuanto a juegos de rol se refiere; y otros grandes juegos como el adictivo juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, su nuevo MOBA Heroes of the Storm (del que probablemente habrá una proxima review) y su prometedor nuevo juego de acción en primera persona multiplataforma, Overwatch, del cual con lo último visto promete ser una experiencia increíble.

Para celebrar su 25º aniversario (quién lo diría, si parece que fue ayer cuando comenzamos nuestros primeros vicios al Warcraft), han realizado un vídeo conmemorativo en el cual dos de los co-fundadores de la empresa, Michael Morhaime y Frank Pearce, han querido agradecer a todos sus fans el apoyo incondicional que les ofrecen, clasificándolas como una de las comunidades más entregadas del mundo.

«Todo el apoyo mostrado significa mucho para nosotros», comentó Morhaime, mientras que Pearce quiso recalcar uno de los momentos más importantes de su carrera: el lanzamiento nocturno de WoW, asegurando que «había gente por todas partes: rodeando el edificio, en el aparcamiento… era una señal de lo importante que iba a ser la comunidad para nosotros».

Y, como despedida, solo podemos desear lo mejor a Blizzard y que siga haciendo la clase de juegos que la hicieron el gigante que es hoy.

Feliz 25º Aniversario.

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter