Call of Cthulhu será un RPG de terror

Call of Cthulhu, basado en las novelas de terror psicológico de Howard Phillips Lovecraft, cuenta ya con una web oficial en proceso, que se irá ampliando conforme se conozca más información sobre el juego.

Cyanite Studio, los encargados de desarrollar dicho juego, nos dan unos primeros detalles sobre este, el cual será una aventura de terror psicológico donde el sigilo será fundamental si quieres conservar la cabeza en tus hombros, pero que también contará con características propias de un juego de rol. El equipo desarrollador lo designa como un RPG de investigación.

Respecto al argumento, el juego nos pondrá en la piel de un investigador que busca pistas sobre la muerte de un conocido artista y su familia, en una isla en la que las cosas no son lo que parecen en un primer momento.

cthulhu2

Call of Cthulhu se desarrollará con el motor gráfico Unreal Engine 4 y se prevé que salga a la luz en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter