Los que no tenían suficiente con la espera de la nueva remasterización de The Legend of Zelda Twilight Princess para Wii U, que saldrá el próximo 4 de marzo (que también se pondrá a la venta junto su amiibo de Link Lobo), se sentirán satisfechos al conocer por Nintendo otro nuevo lanzamiento de esta saga y lo más importante: para este mismo año.

linkepona

Este nuevo título de The Legend of Zelda desembarcaría para la consola actual de Nintendo Wii U, y lo haría coincidiendo con el trigésimo aniversario de la saga de Link. Aunque la mala noticia que se puede apreciar es que solo nos han dado la información de que saldrá este 2016pero nada concreto. No nos quedará otra que esperar al E3 de Junio para saciar nuestras dudas.

No cabe duda de que este año es muy importante para la saga The Legend of Zelda. Todo indica que, dentro de poco, Link y Epona volverán a cabalgar en una nueva y épica aventura, de la que solo nos queda esperar que nos sorprenda y comprobar si Link seguirá con su silencio perpetuo o tendrá voz como se ha estado especulando estos últimos meses.

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter