Dragon Quest abrirá un museo celebrando su 30 aniversario

Poco a poco nos llega información sobre los planes de celebración de Square Enix para el 30 aniversario de esta querida saga de RPG, Dragon Quest.

Por tiempo limitado, (concretamente desde el 24 de julio al 11 de septiembre) Square Enix acoge el «Dragon Quest Museum» donde los fans podrán sentir y experimentar ellos mismos los diferentes mundos de todas sus entregas, desde el primer Dragon Quest hasta el X.

Como era de esperar, en el interior del museo habrán atracciones, puestos de comida, una zona de bazar con artículos exclusivos, el «Monster Park» donde nos encontraremos con monstruos míticos de la saga y diversas exposiciones donde podremos encontrar objetos increíbles como la Armadura de Erdirck o el castillo flotante de Zenithia.

mdq

Sin duda alguna, es un evento que los verdaderos fans de esta magnífica saga no se deberían perder.

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter