¡En Marzo, Alexandria caerá en los brazos de las arcades japonesas con Dissidia!

Llevábamos ya varios meses sin saber nada sobre Dissidia y hace tan solo unos días se ha confirmado una nueva localización que estará disponible en Dissidia, esta será Alexandria concretamente la plaza donde junto a Vivi comenzamos nuestra aventura en Final Fantasy IX y por supuesto..¡también saltamos a la comba 100 veces!

Dissidia-Final-Fantasy-Arcade-Alexandria-02

Este escenario cuenta con los clásicos elementos que tenía la plaza, vistas directas al castillo de Alexandria, el dependiente al que le entregamos nuestro ticket, los tejados…eso sí, ¡siempre con una pincelada de nostalgia y manteniendo la esencia original!

Dissidia-Final-Fantasy-Arcade-Alexandria-01

Hasta el momento solo sabemos con exactitud que estará disponible en los salones recreativos de Japón en Marzo, pero estamos a la espera de que se anuncie, por fin, una versión para PS4 y quien sabe si en un futuro para PC.

Avatar

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter