Gears of War 4 exprimirá la potencia gráfica de Xbox One

Una de los lanzamientos más importantes para Xbox One, Gears of War 4, vuelve a ser tema de noticias. Y es que, Rod Fergusson, productor de dicho juego, que trabaja en el estudio The Coalition, cree que el juego será «un hito gráfico» que mostrará la potencia de Xbox One. Según el productor, la experiencia ganada en la Ultimate Edition de Gears of War ha sido clave para el equipo.

gears4

Ha explicado Fergusson que «Conseguir en Gears of War: Ultimate Edition por primera vez en la historia de la saga una experiencia multijugador a 60 imágenes por segundo nos ha enseñado mucho sobre lo que significa tener una cultura de 60 imágenes por segundo en el equipo y estamos usando esa experiencia en Gears of War 4«, a la revista oficial de Xbox para EE.UU.

Hay que recordar que Gears of War: Ultimate Edition funciona a 30 fps en la campaña y a 60 fps en el multijugador, por lo que es muy probable tras estas declaraciones que en Gears of War 4 ocurra exactamente lo mismo.

Este será el primer juego de la saga creado desde cero para Xbox One y Fergusson espera que sea un paralelo, en cuanto a hito técnico, a lo que supuso el primer juego de la serie para Xbox 360. «Tal y como el primer Gears of War fue un hito gráfico en Xbox 360, Gears of War 4 será un hito gráfico en Xbox One«, asegura Fergusson.

Hay poca información con respecto al juego, pero en Legión de Jugadores estaremos al pendiente.

Avatar

Written by: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter