Ikenie to Yuki no Setsuna sufre problemas en su versión de PlayStation Vita

A nada del lanzamiento de Ikenie to Yuki Setsuna, existen usuarios japoneses que cuentan con el juego antes de su salida, y parece que estos mismos jugadores han notado que la versión de PlayStation Vita sufre de largos tiempos de carga.

La versión de PS Vita tarda hasta ocho segundos en cargar cuando salimos de una casa y doce o trece cuando abandonamos una ciudad para ir al mapa. La versión para PlayStation 4, en cambio, tarda unos dos o tres segundos en cargar cuando salimos de una ciudad.

Ikenie to Yuki no Setsuna es un videojuego planeado para comienzos de 2016, desarrollado por Square Enix y Tokyo RPG Factory para PlayStation 4 y PS Vita, que planea traernos la esencia de los “RPG de antaño”. Todavía no tiene fecha prevista para occidente, pero estaremos al pendiente.

Si están interesados en el juego y quieren más información, le invitamos a que pasen por el avance de la página.

Avatar

Written by: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter