Killer Instinct muestra por primera vez al Inquisidor en movimiento

Microsoft y Double Helix muestran al Inquisidor, personaje de Halo, que da el salto a la saga de lucha de Killer Instinct.

Falta poco más de una semana para empezar marzo, mes en el que empieza la tercera temporada de Killer Instinct, que como novedad nos presenta 3 nuevos luchadores, con nuevos escenarios y música, y lo más importante, da el salto a PC, dejando atrás la exclusividad de Xbox One, después de casi 2 años y medio.

El Inquisidor llega al campo de batalla con su espada de energía, sus granadas de plasma y su rifle de combate, para aniquilar a todo el plantel de luchadores de Killer Instinct. Como podemos ver el personaje viene acompañado de un nuevo escenario y banda sonora, inspirados totalmente en la franquicia de Halo.

El Inquisidor llegará este próximo mes de marzo, junto con Kim Wu, personaje histórico de esta saga y Rush, personaje de Battletoads.

Avatar

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter