Nueva aplicación móvil para Driveclub

El director de DriveClub, Paul Rustchynsky, ha asegurado en Twitter que la nueva aplicación del juego para móviles no tardará en llegar. Según se ha confirmado, nada tendrá que ver con la aplicación lanzada junto al estreno del videojuego, la llamada MyDriveclub.

drivecub(1)

Los usuarios podrán optar por el doble de fama durante los próximos días. La única condición es conducir coches británicos. La promoción termina el próximo 23 de febrero.

Avatar

Written by: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter