Nuevo contenido descargable para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco ha distribuido, el día de hoy, un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, último juego de la saga de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm hasta la fecha.

El nuevo tráiler se centra en el primer pack de contenido descargable que llegará el 8 de marzo para los usuarios con el «season pass» y el 15 del mismo mes para el resto de jugadores a un precio de 9,99 euros.

Este nuevo pack, llamado «Shikamaru’s Tale», está centrado en el personaje de Shikamaru y está basado en una de las novelas oficiales que salieron después del final del manga, que tiene a dicho personaje de protagonista y su historia luego de la cuarta guerra ninja. Este nuevo contenido tiene una duración aproximada de tres horas de duración, y cuenta con un nuevo traje para Naruto, cuatro técnicas combinadas, diez tarjetas ninja y diez trajes provenientes de anteriores entregas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es el nuevo videojuego basado en el manga de Naruto desarrollado por CyberConnect 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

NARUTO_SHIPPUDEN

Avatar

Written by: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter