Nuevos detalles jugables debutan en la nueva demo de Valkyria: Azure Revolution

Hace unas horas, se ha mostrado un vídeo gameplay de nada mas y nada menos que 40 minutos de juego de una demo que viene junto a la remasterización del primer juego en PS4, en este vídeo podemos ver numerosos cambios jugables con respecto a su predecesor, Valkyria Chronicles.

Entre los cambios visuales más notorios podemos ver que Azure Revolution posee, además de su filtro «acuarela», unos gráficos mejores, así como texturas nítidas y mapeados más grandes y detallados, también hay que mencionar que la distancia de dibujado es remota y podemos apreciar con detalle lo que está más allá de nuestra posición.

letitgo (1)

En lo que respecta a cambios jugables, el cambio más grande es en lo que respecta al combate, que posee un toque más fluido y rápido rompiendo así  el esquema de turnos que poseía el anterior, y además también podremos cambiar a los personajes que tengamos en posesión a nuestro gusto y elección, sin ningún tipo de pausa.

dasf

Destacar que hasta el momento no hay confirmación de que el juego vaya a salir en occidente, pero sí numerosas posibilidades de que esto suceda.

¿Y vosotros qué pensais de Valkyria: Azure Revolution? ¡Nosotros le tenemos muchas ganas!

Avatar

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter