Se anuncia manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess

La serie The Legend of Zelda ha tenido adaptaciones oficiales al cómic japonés por parte de un dúo de autoras que obran bajo el seudónimo de Akira Himekawa. Como recordarás, Akira Himekawa ha trabajado en mangas basados en Ocarina of Time, Majora’s Mask y A Link to the Past. Casi todos los juegos de la serie han visto su adaptación y muchos de ellos han llegado a España por parte de Norma Editorial, pero hubo una entrega que no tuvo adaptación: The Legend of Zelda: Twilight Princess, cuando salió en su día en Nintendo GameCube y Nintendo Wii.

zelda2

The Legend of Zelda: Twilight Princess verá la luz en versión manga. El pasado mes de julio, Akira Himekawa anunciaba la creación de esta serie, que debía lanzarse a finales de año, pero no fue así. Ahora sabemos que por fin saldrá a la luz. Se comenzará a editar en Japón el 8 de febrero y por el momento se desconoce cada cuánto lanzarán nuevos números.

Solo podremos acceder a estos volúmenes por medio de la aplicación MangaOne, del distribuidor Shogakukan, aunque por el momento, esta adaptación será exclusiva para el mercado japonés. Podríamos pensar que este manga (tras casi 10 años después de la creación de su juego) ha salido justo ahora para promocionar la nueva remasterización de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, que vendrá con su nuevo amiibo de Link lobo.

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter