Alex se une al plantel de Street Fighter V

Hoy se agregará al primer personaje incluido al elenco de Street Fighter V después del lanzamiento de este, Alex. Para quién no lo conozca, Alex es uno de los luchadores que aparecieron en Street Fighter III, lanzado en 1997. Se decidió incluirle debido a que ha sido uno de los personajes más solicitados por parte de los fans. Aquí tenéis el tráiler de Alex en acción.

Además, junto con Alex se abrirá la tienda de juego, donde podrás canjear el dinero que has ido ganando durante tus partidas (Fight Money) para conseguir así personajes (100.000 Fight Points) o trajes del modo historia (40.000 Fight Points). También sabemos que para final de año se incluirán nuevos luchadores como el legendario Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien, todos y cada uno de ellos con sus propios trajes especiales del modo historia, y como Alex, todos se podrán comprar usando el sistema de Fight Points.

También se nos ha confirmado que Capcom trabaja aún en el Zenny, la moneda real del juego (Es decir, algo así como lo son los Riot Points), ya que quieren que este sistema este completamente óptimo para su lanzamiento. Capcom ha decido que, hasta que la tienda Zenny abra, podremos usar a Alex y todos los venideros de forma gratuita. Al instaurarse esta tienda, deberás comprar el personaje, bien sea con los Fight Points, Zenny o por haber comprado el pase de temporada del título. Para compensar la demora de la apertura de la tienda de juego, Capcom ha regalado los trajes del modo historia de Chun-Li y Ryu, lo cual ascendería a un total de 80.000 Fight Points.

street fighter v alex

Se implementaran mejoras en el juego y actualizaciones, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Actualizaciones en el modo Desafío
  • Opción de repetir encuentros en línea 
  • Mejoras de los Lobbies en el Battle Lounge
  • Corrección de Bugs y equilibrio del juego

Eso es todo hasta el momento, ¿Qué te pereció la incorporación de Alex en Street Fighter V? Deja tu opinión en los comentarios.

Avatar

Written by: Juan Manuel

Amante de los videojuegos y del café. Espero de corazón que disfrutes mis artículos.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter