Lanzada la actualización 1.03 para Hitman 6 en PS4 y Xbox One

Square Enix lanza hoy su nueva actualización para Hitman en PS4 y Xbox One. La versión de PC llegará próximamente.dw

Entre las diferentes mejoras que incluye esta actualización, se encuentran:

  • El Pack de Desafío “The Vampire Magician” incluye 10 nuevos desafíos inspirados en cómo nuestra comunidad de usuarios ha estado disfrutando del juego. Cada desafío requiere que el jugador vista el disfraz de vampiro mágico al tiempo que intentan acabar con los objetivos utilizando una serie de métodos distintos.
  • Mejoras en los tiempos de carga.
  • Mejorada la capacidad de respuesta de los menús de juego y carga de imágenes.
  • Mejoradas cuestiones de puntuación.
  • Restaurados los objetos del Pack «Requiem»
  • Mejoras en la conectividad.
  • Se perfeccionan diversos aspectos que ocasionaban caídas del servidor.

En Hitman, los jugadores cumplirán sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un gran mundo dinámico que crece.

“Es Hitman en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio”. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.

Por primera vez Hitman presentará un lanzamiento digital para invitar a los jugadores a entrar en el mundo de los asesinatos. La versión en disco de Hitman se comercializará a finales de 2016.

Eso es todo por el momento. Os informaremos cuando salgan más novedades sobre este título.

Avatar

Written by: Juan Manuel

Amante de los videojuegos y del café. Espero de corazón que disfrutes mis artículos.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter