Se anuncia el primer DLC para Fallout 4: «Automatron»

Bethesda ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo DLC  de Fallout 4, Automatron, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el martes 22 de marzo.

Fallout 4: "Automatron"

En «Automatron», El Mecanicista ha liberado una horda de robots en la Commonwealth, entre ellos Cerebrobot, con lo que tendremos que darles caza y utilizar sus piezas para construir y modificar nuestros propios robots. Podemos elegir los módulos y mezclad miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podréis incluso personalizar sus colores y elegir su voz!. Automatron y su contenido está recomendado para personajes de nivel 15 o superior, según Bethesda.

Ademas, Bethesda, confirma que lanzará otras dos expansiones para Fallout 4: en abril estrenará «Wasteland Workshop» y en mayo,  «Far Harbor», con el escenario más grande jamás creado por el estudio.

Fallout 4: "Automatron" 2

Se lanzarán actualizaciones gratuitas, que llegarán a lo largo de 2016, como el Modo Superviviencia y el Creation Kit, que permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas y consolas.

Os dejamos con el tráiler de «Automatron»:

Avatar

Written by: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter