5 mundos que deberían aparecer en Kingdom Hearts 3

kh3 (1)

Sí, parece que no vaya a llegar nunca, pero cada vez queda menos para, por fin, jugar a Kingdom Hearts 3. De una vez por todas descubriremos qué hay tras Xehanort y pondremos punto final a la subsaga «El Buscador de la Oscuridad«. Mientras tanto, si os sirve de consuelo, tenemos Kingdom Hearts HD II.8 para abrir boca. Este recopilatorio es muy interesante, además, porque va a tener bastante contenido nuevo y, la verdad, no sé cómo aún no tengo una PS4. Sony, cuando quieras.

Somos muchos los que llevamos tiempo esperando a la tercera entrega numerada de la saga. Y creo que todos cada vez que vemos una película de Disney pensamos en lo alucinante que sería recorrer ese mundo mientras damos caña a los sincorazón con nuestra Llave Espada.  Por eso, para hacer la espera más amena, he decidido traeros esta lista de 5 mundos que creo que Square debería incluir en Kingdom Hearts 3.

TOY STORY

toystory

Si pensamos en una película de Pixar que debería estar presente sí o sí en la saga Kingdom Hearts, esa es, sin duda, Toy Story. Por supuesto, nuestros protagonistas serían del tamaño de un juguete. Incluso sería original ver cómo se transforman en muñecos de plástico en este mundo. El País de las Maravillas es uno de los lugares más recurrentes en la franquicia, sin embargo, creo que ya hay poco que contar allí. Por eso, un sustituto perfecto podría ser Toy Story -sobre todo con una película para 2018 ya anunciada-.

El mundo podría ser toda la casa, con túneles de ventilación, lámparas a las que subirnos y un perro del que escapar corriendo por el pasillo. Buddy o Buzz serían nuestros acompañantes en nuestra lucha contra los sincorazón. Los dos me parecen interesantes, uno con su lazo y pistolas y otro pudiendo volar y lanzar láseres. Sería un mundo la mar de interesante.

EL LIBRO DE LA SELVA

ellibrodelaselva

Si estáis un poco informados -y si no, ya os lo digo yo- Disney ya no tiene los derechos de Tarzan. Entonces, es imposible que este mundo vuelva a aparecer en las aventuras de Sora. Por eso, creo que este hueco de zona selvática debería ser llenado por El Libro de la Selva. Mundo que, por cierto, ya se planeó para el primer Kingdom Hearts. Disney acaba de lanzar una película de acción real del clásico, así que no va a haber una oportunidad mejor para introducirlo.

En este mundo podría acompañarnos Mowgli, aunque yo me decanto más por que al niño lo rapten unos sincorazón y sea Baloo el que nos ayude a encontrarlo y traerlo de vuelta. La verdad es que el mundo daría muchas posibilidades a la hora de diseñar enemigos con forma de animal. Sería muy interesante ver la selva del primero actualizada con la tecnología de PS4.

FROZEN

frozen

Es de las pocas marcas actuales que no se han confirmado todavía como mundo (ya sabemos que Enredados y Big Hero 6 aparecerán). Pero, señores, ¿de verdad pensáis que la película de animación más taquillera de la historia no va a estar presente en el videojuego? Pues eso. Y, así como Enredados no me convence del todo, creo que incluir a Frozen es una de las mejores ideas que pueden tener.

Un mundo congelado puede dar momentos memorables en cuanto al diseño de escenarios. Tanto entrar al palacio de hielo, como merodear por un bosque oscuro lleno de nieve. Además, creo que Elsa puede ser una de las acompañantes más interesantes del juego. ¿Una mujer que puede lanzar rayos de hielo que congelen a nuestros enemigos? ¿Dónde hay que firmar?

MARVEL y BIG HERO 6

marvel

A mí de primeras no me hacía ninguna gracia esto de meter las nuevas compras de Disney dentro de Kingdom Hearts. Ahora tampoco lo hace, sin embargo, todo es estudiarlo. Y, eso sí, Nomura ya ha dicho que se lo estaban planteando muy seriamente.

Podrían incluir un mundo de superhéroes en el que estén presentes todos los Vengadores. Sin embargo, creo que sería repetirnos. Big Hero 6, que como he dicho, está confirmado. ¿Dos mundos de superhéroes? Lo que yo propongo es una fusión. Así como hay un mundo de los personajes de Final Fantasy, hacer uno de Marvel incluyendo todos estos super-compañeros. También podrían aquí hacer acto de presencia Los Increíbles, que vamos a tener película dentro de unos años. Como son tantos personajes, nos daría pie, además, a llevarnos uno de ellos como invocación, como ya hicimos con el Genio de Aladdin.

STAR WARS

navegumi

Y si continuamos con las marcas recién adquiridas, no podemos ignorar la saga intergaláctica por excelencia. Star Wars posiblemente aparezca en Kingdom Hearts 3, con mejor o peor resultado, esto es un hecho. Es verdad que no tiene mucho sentido incluir una galaxia como planeta. Pero, ¿qué tal una nebulosa en la que nos encontremos una estación espacial? Podría ser una zona algo más pequeña; una especie de «boxes» para la Nave Gumi. Incluso podría haber una especie de arena como hay en Ratchet & Clank 2 en el que se nos planteen retos con la nave. Con esta premisa, podría hasta convencerme la idea.

Hasta aquí mi top, que no quiero hacer una entrada muy larga. Sabéis que estos temas me encantan, así que si os gusta, quizá haga más adelante una segunda parte. Comentadme por Twitter qué mundos veríais vosotros en Kingdom Hearts.

Avatar

Written by: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter