Filtradas las posibles imágenes de God of War IV

Se tratan de imágenes de varios “Concept Art”, donde podemos ver a Kratos en unos paisajes muy característicos.

GodOfWar4

Los rumores de God of War IV ya hace tiempo que corren y muchos apuntaban a que se trasladaría a otra mitología, dejando atrás a la griega. Ahora, con unas filtraciones del usuario Shinobi602 (que suele acertar en sus filtraciones y rumores), amplia la información aclarando que Kratos se trasladara a la mitología Nórdica.

Además, el portal de NerdLeaks ha filtrado múltiples “Concept Arts” que reafirmarían esta teoría. Según ellos los dibujos filtrados forman parte del artista Finnian MacManus, que trabajo temporalmente en Santa Mónica Studio.

GodOfWar4I

Por lo que parece, Kratos se encuentra encerrado en una cárcel y podemos ver múltiples imágenes con un personaje parecido a Kratos pero con barba. También múltiples archivos contenían nombres relacionados con elementos de la mitología Nórdica, algo que reafirma más la teoría.

En el caso que las imágenes y el RUMOR sean ciertos, Kratos dejaría atrás sus características espadas del caos, y en esta ocasión blandiría 2 hachas, al más puro estilo vikingo. Pero claro está que Kratos nunca ha sido hombre de una sola arma.

Avatar

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter