Nueva beta de Overwatch este fin de semana

Desde el viernes 15 de abril hasta el sábado 16 de abril Blizzard llevará a cabo su segundo fin de semana de pruebas beta por invitación. Por un tiempo limitado la compañía abrirá las puertas de la beta de Overwatch a muchos más jugadores de las regiones de juego de América, Europa y Asia.

over1

Esta beta se realiza con la misión de poner a prueba el hardware y la tecnología de los servidores para tenerlos a punto y que no ocurra ningún fallo grave en el lanzamiento de Overwatch, durante el fin de semana de pruebas beta todos los jugadores (incluidos los que ya se encuentran en la beta cerrada) tendrán acceso a los 21 héroes anunciados y una selección limitada de mapas: Hanamura, Ruta 66 y Nepal.

Habrá ciertos modos que no estarán disponibles durante esta prueba, como las Peleas semanales y el Modo competitivo.

Los usuarios que hayan sido seleccionados para participar en la beta cerrada verán el botón «Instalar» en la pestaña de Overwatch de la aplicación Battle.net, además de recibir una invitación por correo electrónico.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter