Overwatch presenta su primer cómic digital: Polizon

Blizzard ha anunciado a través de nota de prensa que el primer cómic de Overwatch, relatará las aventuras de uno de sus personajes, Jesse McCree.

overwatch

El primer cómic de Overwatch, Polizon, firmado por Robert Brooks y dibujado por Bengal, ya está disponible y se puede leer de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace (Si tienes problemas para poder visualizarlo, la compañía también tiene habilitada la descarga en versión PDF desde este otro link.).  En sus 10 páginas, completamente traducidas al castellano se pueden repasar algunos detalles que nos permitan conocer más sobre la vida del personaje de Jesse McCree, sus orígenes y motivaciones.

Estos cómics han sido denominados como “comic shorts” y relatarán algunas historias sobre los personajes de Overwatch para ampliar el conocimiento de su pasado y presente. La primera tanda de cómics tendrá un total de seis entregas diseñadas por diferentes artistas, y sabemos que incluirán momentos en la vida de Junkrat, Roadhog y Reinhardt.

overwatch cmic

Además de los cómics, Blizzard lanzará una novela gráfica llamada Overwatch: First Strike, basada en la Guerra Omnica. Veremos a varios personajes conocidos del juego, incluyendo a John Morrison (ahora el Soldado 76) y a Gabriel Reyes (quien se convirtió posteriormente en Reaper).

La beta pública de Overwatch dará comienzo el 5 de mayo y finalizará el día 9 del mismo mes en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Overwatch se estrenará en PC, PS4 y Xbox One, el próximo 24 de mayo.

Para quién no conozca al personaje, aquí os dejamos un vídeo de este vaquero pistolero:

Avatar

Written by: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter