Phil Spencer comenta su parecer sobre una Xbox One mejorada

En el evento de desarrolladores Build 2016, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, aseguró que Microsoft no tiene pensado ninguna «Xbox 1.5» y tampoco una actualización de Hardware, en referencia a los rumores de sobre una revisión de la consola de Sony a una PlayStation 4.5 o PlayStation 4K, ya que alega que a su consola le está «yendo bien».

microsoftstage

Spencer comentó en la entrevista que «No soy un gran fan de una Xbox One y medio» y «Si vamos a avanzar, quiero hacerlo con números enteros». Eso sí, Spencer ha indicado igualmente que no tiene ningún tipo de información sobre los posibles planes de Sony para su consola ni sobre la veracidad o no de estos rumores.

«Para nosotros, nuestra consola está yendo bien. Tiene rendimiento, es de confianza, los servidores están funcionando bien… Si vamos a avanzar con algo, como he dicho, quiero que sea con un cambio realmente sustancial para la gente«.

xbox one slim

Todos estos rumores surgieron tras los datos, supuestamente filtrados, sobre que Sony estaría trabajando en un nuevo modelo que estaría más capacitado para el VR que piensa Sony sacar este año. Más aún, el prestigioso diario The Wall Street Journal se ha sumado a la creciente ola de rumores que hablan de un nuevo modelo de PlayStation 4 más potente que el original y con capacidad de mostrar una resolución de pantalla 4K.

Aquí en Legión de Jugadores estaremos pendientes.

Avatar

Written by: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter