Skullgirls 2nd Encore se estrena en PS Vita la próxima semana

Después de tanto esperar y múltiples retrasos, ya podemos decir, de forma definitiva, que SkullGirls 2nd Encore de la versión de PlayStation Vita ya tiene una fecha de salida definitiva. Y mejor aún, la espera será corta, ya que saldrá el próximo 5 de abril.

SkullGirls

El título, desarrollado por Lab Zero Games, vendrá de serie con todas las mejoras y nuevos contenidos publicados durante este tiempo en el juego de PlayStation 4, lo que incluye cinco nuevos luchadores, los desafíos, el modo Survival o un mayor número de retos por superar.

Además se confirma que Skullgirs 2nd Encore será también compatible con la función cross-buy, lo que significa que todos aquellos que compren el juego en PlayStation 4 podrán disfrutar de él en PS Vita y viceversa.

Skullgirls es un juego de lucha 2D de ritmo vertiginoso desarrollado por los laboratorios Reverge y dirigidos por el campeón del torneo Mike “Mike Z” Zaimont y el artista Alex “o_8” Ahad.

Avatar

Written by: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter