¡Susurros de los Dioses Antiguos! Nueva expansión para Hearthstone

Nuevo contenido para el impresionante y adictivo juego de cartas de Blizzard, Hearthstone. Será la tercera expansión presente para el juego y tendrá como temática a los oscuros y misteriosos dioses antiguos, seres que dominaron el mundo hace eones y  que ahora han vuelto con el único fin de exterminarnos divertirnos. Estas benévolas entidades traerán consigo 134 cartas nuevas, y en absoluto corruptas, que sin duda cambiarán vuestra percepción del juego… y de la taberna… y probablemente de muchas otras cosas. Así que ya sabes, déjate llevar y no te preocupes, algunos de vuestros adversarios y aliados de la taberna favoritos ya han conocido a los dioses antiguos y, como resultado, ¡ahora son mucho mejores!, nueve de cada diez afirman que la presencia de tentáculos han mejorado sus relaciones matrimoniales.

El período de compra anticipada de Susurros de los Dioses Antiguos finaliza con el lanzamiento de la expansión el 27 de abril, así que no dejéis pasar la oportunidad de haceros con un omnisciente pack de poder cósmico compuesto por 50 sobres y un dorso de carta increíble.

Uníos a Ben Brode, jefe de diseño, y a Dan «Frodan» Chou, maestro comentarista de Hearthstone, el 21 de abril a las 19:00 h CEST para ver una serie de emocionantes partidas de demostración contra los miembros del equipo de desarrollo de HearthstoneSeguid el canal oficial de Hearthstone de Twitch para recibir una notificación cuando comience la retransmisión.

hearth2

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter