Ya esta aquí Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de Hearthstone

Las profecías la llevan anunciando desde hace tiempo, pero ya la tenemos aquí, Susurros de los Dioses Antiguos ya ha llegado a la taberna de Hearthstone, invitando a los ilusos jugadores a reunir y batallar con las nuevas 134 cartas llenas de retorcida acción, entre las que se encuentran los mismísimos y legendarios Dioses Antiguos: C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj.

susurros2

Esta escalofriante expansión le da la vuelta a todo lo que los jugadores creían saber sobre Hearthstone: se han corrompido aliados conocidos, han aparecido nuevas monstruosidades y han resurgido los mismísimos Dioses Antiguos de Azeroth para extender su siniestra influencia y su inmenso poder por la taberna.

Ademas, para celebrar que Hearthstone ha alcanzado la cifra de 50 millones de seguidores, el dios C’Thun ha cedido su aplastante poder a los habituales de la taberna: los jugadores recibirán a este legendario Dios Antiguo y dos cartas de Cautivadora del mal cuando abran su primer sobre de Susurros de los Dioses Antiguos. Y no solo eso, todo aquel que inicie sesión en Hearthstone recibirá de forma gratuita tres sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos (durante un tiempo limitado).

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter