Adiós Competitivo – Beta abierta de Overwatch

Preparaos para luchar en los campos de batalla del mañana y sumaos a las files de Overwatch,  la legendaria fuerza de soldados, científicos, aventureros y prodigios.

overwatchheroes

La beta abierta del juego se abrió ayer para aquellos que lo reservaron, para el público en general lo hará mañana, 5 de mayo. Pero viene con sorpresa: esta versión de prueba no tiene modo competitivo.

Los motivos  por los que Blizzard no incluye este modo recaen principalmente en seguir puliéndolo de cara a la salida final del juego, así lo explica el director creativo Jeff Kaplan en el siguiente comunicado:

Hola a todos. Hemos trabajado extremadamente duro para añadir juego competitivo en la beta cerrada. Hemos estado leyendo el feedback de la comunidad y nos lo hemos tomado completamente en serio. Como resultado de esto, hemos decidido desactivar temporalmente el juego competitivo para la beta abierta para que podamos acondicionar el sistema y hacerlo mejor. Nuestro plan es brindaros una nueva y rediseñada experiencia competitiva para cuando Overwatch se lance. Gracias por todo el feedback y por ser pacientes con nosotros mientras trabajamos para mejorar el juego.

La duración de la beta será del 5 al 9 de mayo (a las 19.00 CEST.), tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Todos los jugadores podrán jugar de manera gratuita, sin necesidad de registro previo o el uso de códigos. El resto de modalidades estarán disponibles, así como la totalidad de los personajes (la plantilla consta de 21 héroes).

Overwatch es uno de los juegos más esperados del año, un shooter por equipos que transcurre en un futuro próximo, en la tierra. Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial.

¿Cómo le irá a Blizzard con su juego debut en los shooter en primera persona? Lo sabremos a partir del 24 de mayo, fecha oficial de salida, y en Legión de Jugadores os contaremos qué nos ha parecido en un completo análisis.

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter