Desvelados nuevos detalles de Dishonored 2

Salen a la luz nuevos detalles del esperado Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC. Os lo contamos todo a continuación.

Hace pocos días se desveló la fecha de lanzamiento de Dishonored 2 y hoy conocemos algunos detalles más del esperado juego de Bethesda.

dishonored2r

La historia de esta entrega tendrá lugar 15 años después del original, y como ya os adelantamos habrá dos personajes jugables: Emily Kaldwin y Corvo Attano. Gran parte del juego transcurrirá en una nueva ciudad conocida como Karnaca, aunque volveremos a visitar Dunwall, la ciudad de la primera entrega. En esta secuela volveremos a encontrarnos con algunos personajes conocidos.

En cuanto al sistema de combate, Bethesda ha confirmado que sufrirá ciertos cambios. Contará con mejoras a la hora de usar las armas y, por lo general, será más dinámico que su predecesor gracias al diseño de los escenarios y al propio desarrollo del juego. Hablando de la parte «sobrenatural» del combate, nuestros poderes seguirán siendo de vital importancia, algunos de ellos serán nuevos y otros del primer juego volverán a aparecer.

Respecto al apartado visual, los creadores han confirmado que habrá una mejora notable con respecto al original, gracias a la nueva versión del motor gráfico. La inteligencia artificial de los enemigos también será mejor, los guardias reaccionarán mejor a nuestras acciones y tendrán una variedad mayor de movimientos para darnos caza. Pese a todas estas mejoras y contar con dos personajes jugables, el juego no tendrá modo cooperativo.

Dishonored 2 se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, pero volveremos a conocer nuevos detalles de la mano de Bethesda durante la conferencia del E3 2016.

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter