Detallados los nuevos contenidos de Memories of Reach, la nueva actualización para Halo 5: Guardians

Los poseedores de Halo 5: Guardians están de enhorabuena, podrán disfrutar de Memories of Reach, la nueva actualización gratuita, a finales de este mes.

halo5g1

A través del siguiente enlace se puede ver con total detalle todas las novedades que trae consigo esta actualización. Algunas de las más importantes son: nuevas preferencias de búsqueda para el matchmaking, mejoras de los movimientos de los personajes en el multijugador, corrección de pequeños bugs en el sistema de apuntado, entre otros.

Sin duda, lo más deseado es la inclusión de un nuevo mapa para el modo Arena, Stasis, la aparición del modo Infección y la clasificación completa de armas y Req que aparece por primera vez en esta actualización.

Si todavía no tenéis Halo 5: Guardians, aquí os dejamos con nuestro completo análisis del juego.

halo5g2

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter