El juego de mesa de Dark Souls supera la friolera cifra de dos millones de libras en Kickstarter

Hace unas semanas publicamos que el juego de mesa de Dark Souls lograba financiarse en tan sólo 3 minutos. Pues bien, hoy Steamforged Games, los creadores de este prometedor juego, han anunciado que la campaña de financiación colectiva – realizada en la plataforma Kickstarter – ha superado la escandalosa cifra de dos millones de libras.

darksouls

Más concretamente, en este mismo instante su recaudación es de 2.131.217 libras, una cifra que supera, y por mucho, a la meta propuesta inicialmente de 50.000 libras. Lo mejor de todo es que todavía quedan 10 días hasta que finalice la campaña, ¿hasta qué cantidad ascenderá la recaudación final? Hagan apuestas.

Debido al enorme respaldo que ha recibido el juego, los creadores han confirmado la inclusión de más contenido que el inicialmente propuesto, por lo tanto disfrutaremos de más enemigos, piezas de equipo, jefes, miniaturas, etc. Recordar que el juego vendrá traducido a nuestro idioma y será hasta para cuatro jugadores.

Si todavía estáis pensando en comprar o no la última entrega de la saga, leed nuestro análisis y saldréis de dudas.

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter