Filtrado vídeo gameplay de 1666: Amsterdam, el juego del creador de Assassin’s Creed

Gracias a una conferencia realizada y al periodista Brandon Sheffield, podemos echar un primer vistazo al videojuego cancelado de Patrice Désilets, la mente que estuvo detrás de las primeras entregas de Assassin’s Creed.

Aunque el vídeo sea de una calidad bastante mejorable, podemos observar en qué consiste esta obra. Se aprecia una muy clara similitud con la saga Assassin’s Creed, tanto por ambientación como por jugabilidad.

La trama parece girar en torno a un misterioso hombre capaz de dominar a ciertos animales como cuervos, ratas y gatos, además de hacer uso de magia negra. Según Sheffield, la premisa del juego era ser «más malo que el diablo».

1666: Amsterdam

1666:Amsterdam estaba en desarrollo por THQ Montreal, pero debido al cierre de la compañía los derechos de esta IP fueron a parar a las manos de Ubisoft. El juego fue finalmente cancelado, pero hace unos días Patrice Désilets recuperó los derechos de la marca.

Todo parece indicar que el ex-creativo de Ubisoft se pondrá manos a la obra con 1666:Amsterdam una vez finalice Ancestors: The Humankind Odyssey.

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter