Final Fantasy XV nos muestra sus espectaculares entornos en un nuevo vídeo

ffxvworld

El nuevo vídeo publicado por Square-Enix nos invita a realizar un tour virtual e inspeccionar alguno de los bellos entornos del mundo abierto de Eos en Final Fantasy XV. El tráiler Maravillas del Mundo: Entornos, muestra la gran variedad de paisajes que se puede encontrar en Eos, desde las bulliciosas calles de la ciudad, pasando por amplios caminos hasta el interminable desierto y las llanuras. Viajar a través de los océanos, por densas junglas y bosques, sumergirnos en oscuras y misteriosas cuevas y recorrer las montañas de cumbres nevadas en una tierra repleta de grandes criaturas salvajes.

Aquí podéis ver el vídeo que fue mostrado en el pasado Uncovered: Final Fantasy XV:

Como sabéis, en el pasado mes de marzo, Square realizó este evento para revelar información sobre el esperado título de Noctis. En él aparecieron caras tan míticas de la franquicia como Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy) y se reveló la fecha oficial de lanzamiento: 30 de septiembre.

Aquí podéis ver qué esperamos ver de Final Fantasy XV en este E3.

Written by: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter