Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará disponible en PC esta misma semana

Se confirman los rumores, la décima entrega remasterizada de esta conocida saga llega a PC a finales de mes.

FFX

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster salió el año pasado para PS4, PS3 y PS Vita, y ahora lo hace para PC, confirmando su salida el 12 de mayo. A partir de esta fecha podremos descargarlo vía Steam y disfrutar de una de las mejores aventuras de rol de los últimos años.

Esta versión incluirá todas las mejoras existentes de las versiones de Playstation, añadiendo más extras. Estos nuevos añadidos son  el guardado automático, la posibilidad de aumentar la velocidad del juego y evitar los encuentros aleatorios, entre otros.

Aún se desconoce el precio final del juego, aunque teniendo en cuenta los elevados precios de otras versiones remasterizadas de esta saga, podemos imaginar por dónde irán los tiros.

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter