La beta de Overwatch dura un día más

Debido al éxito que ha parecido tener la beta de Overwatch que duraba desde el pasado 5 de mayo hasta hoy a las 19:00 aproximadamente, Blizzard ha anunciado que han decidido alargar la beta durante 24 horas más por lo que será accesible hasta mañana.

OverArt

Durante la última semana hemos tenido la oportunidad de escuchar los pensamientos y opiniones sobre el juego; hacer mejoras en base a los informes en estos mismos en los foros; y recoger datos de incalculable valor de los propios jugadores. No podríamos estar más agradecidos. Por lo tanto, como una pequeña forma de decir «gracias» a nuestra comunidad y a los millones de jugadores, ampliamos la beta abierta un día más en todas las plataformas. Esto significa que la beta concluirá el 10 de mayo a las 10:00 a.m. PDT en todas las regiones.

Overwatch saldrá el próximo 24 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestras primeras impresiones donde os contamos más sobre este nuevo juego de Blizzard que promete ser un rotundo éxito.

Avatar

Written by: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter