Nuevos vídeos de Star Ocean: Integrity and Faithlessness centrados en sus personajes y jugabilidad

Square Enix ha publicado hoy varios tráilers para ofrecerles a los fans más detalles del universo de la nueva entrega de Star Ocean. Los nuevos vídeos de los personajes muestran imágenes inéditas de Anne y Emmerson, dos viajeros que se unen a Fidel en su misión para proteger a Relia, y también nos descubren el reino de Trei’kur, un país yermo y desolado que se encuentra en guerra con Resulia, la patria de Fidel.

Además, el nuevo tráiler de la jugabilidad muestra varios sistemas de juego, unos nuevos y otros ya conocidos de la serie Star Ocean:

  • Creación de objetos: un sistema a base de receta
  • Síntesis: una forma de obtener equipo muy especial.
  • Acciones privadas: un sistema con el que los jugadores podrán saber más de los personajes y del que dependerá el final del juego.

También se ha mostrado otro tráiler centrado en la jugabilidad del titulo y sus escenarios.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llegará a Europa el 1 de julio de este mismo año, en exclusiva para PS4. Los textos llegarán tan solo en ingles y francés.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter